Monday, August 31, 2009

Oración de Bendicion a los PASTORES y al cuerpo de Liderazgo

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé


Recitar la oración mirando al ESTE

Oración
ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a obedecer tu Palabra. Establece tu amor en mí, en mi corazón, para que yo no piense en otra cosa que no seas TÚ, tu Palabra y tus mandamientos. Que las puertas que abrí al pecado se cierren. Toma todo lo que no es bueno de mi vida y consúmelo bajo tu fuego. Todas esas cosas que no son buenas, destrúyelas ahora bajo el fuego.


Queremos ser transformados por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Que menguemos nosotros y Mashiaj (Cristo) crezca y así lleguemos a tener la mente de Mashiaj (Cristo)


Ven PADRE ETERNO, ven YESHÚA y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH, bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Bendecimos ésta comunidad de guerreros espirituales, bendecimos Casa de Oración en Misión Avivamiento, a sus líderes Adolfo y Cristina y a sus hijos: Sarah, Lety, Arturo y Emma. Seas Tú guardando ésta comunidad en el hueco de tu mano, que tu rostro resplandezca sobre todos nosotros. Y que éllos enseñen sólo tu Verdad, a todas las naciones.

Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM y la Sangre del Cordero sobre nosotros para ser guardados todos de hechicerías, maldiciones y ocultismo. Invocamos tu nombre ADONAY ELOHIM para que venga y se manifieste tu gloria sobre todos nosotros. 


SHEMA ISRAEL 

Oye Israel, Adonay (quien eres) nuestro Dios, Adonay es uno.
Bendito sea el nombre de su glorioso reino por siempre jamás 

Shemá Yisrael, Adonay elohéinu, Adonay Ejad. Baruj shem kevód maljutó leolám vaéd

4 Oye, Israel: YHVH nuestro Dios, YHVH uno es. 5 Y amaremos a YHVH nuestro Dios de todo nuestro corazón, y de toda nuestra alma, y con todos nuestros recursos. 6 Y estas palabras que Tú nos mandas hoy, estarán sobre nuestro corazón; 7 y las repetiremos a nuestros hijos, y hablaremos de ellas estando en nuestra casa, y andando por el camino, y al acostarnos, y cuando nos levantemos. 8 Y las ataremos como una señal en nuestras manos, y estarán como frontales entre nuestros ojos; 9 y las escribiremos en los postes de nuestra casa, y en nuestras puertas. Deut 6:4-9 


Es Bendición recitar el 
SHEMÁ ISRAEL COMPLETO. 
Si puedes, hazlo ahora mismo en HEBREO. 
Oración del SHEMÁ ISRAEL

Orar por Israel trae mucha bendición 
Suplicamos al Dios bendito de Israel, al Dios de Abraham, Isaac y Jacob que Jerusalén sea preservada, guardada y librada de ser entregada a los Palestinos o a los árabes. Que todo plan de hacer división entre Jerusalén y el monte del templo sea abortado y cancelado y nunca prosperen las conspiraciones contra Israel. Nunca mas tierras de Israel sean expropiadas ni sean entregadas a nadie.
Oye Israel, que YHVH tu Dios te oiga en el día del conflicto y nunca te entregue en manos ni en los deseos de tus enemigos. Que YHVH detenga y frustre los planes malvados contra Israel y su brazo poderoso se extienda a lo largo y a lo ancho de todo su bendito pueblo Israel para guardar muy celosamente el territorio que entregaste a nuestro padre en la Fé Abraham y que juraste sería de ellos para siempre. Sea el Shalom del Todopoderoso sobre Jerusalén y sobre todo Israel para siempre.

El SEÑOR dará fuerza a su pueblo Israel; 
el SEÑOR bendecirá a su pueblo con paz. 
Salmos 29:11

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me pongo toda la armadura de mi Elohim YHVH para poder estar firme contra las artimañas del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza 
de la justicia y digo que el Padre me instruye en su justicia y su justicia prospera en mi vida. Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del  Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Ruaj (Espíritu).

Soy más que vencedor. Señor, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. 
No te soltaré hasta que me bendigas.

12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

La palabra de Dios sana, y libera. No importa cuál es el estado en que estemos, sólo tenemos que tomarla y ponerla sobre nuestras vidas en un acto de fé. Tenemos que nombrarla y ponernos totalmente de acuerdo con ella y ella hará su propósito en nosotros. Dios prosperará SU PALABRA en nuestras vidas. Su palabra es la ESPADA DEL ESPÍRITU, y solo ella puede sanarnos y liberarnos

Amadísimo Padre Celestial, entramos ahora confiadamente ante tu Trono de Gracia, bendiciéndote, dándote gracias por todos lo beneficios recibidos de tí. Una vez mas, nos consagramos a tí, dedicamos nuestra vida a tí y nos apartamos para amarte y servirte con alegría y obediencia en nuestro corazón, todos los días de nuestras vidas. Padre tu palabra dice que debemos bendecir y que el que es bendecido, bendecido queda, así que en este momento declaramos, establecemos bendición sobre la vida de nuestros pastores, sus familias; el cuerpo de liderazgo y aun sobre este grupo de intercesión que está en la brecha por tu rebaño Padre Santo. Se activen ahora todos estas bendiciones en nuestras vidas y sean prosperadas en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén y amén.

Salmos 119:1-32
119 ¡Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, los que andan en la ley (Toráh) del Señor! 2 ¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan! 
3 No cometen iniquidad, sino que andan en sus caminos. 4 Tú has ordenado tus preceptos, para que los guardemos con diligencia. 5 ¡Que nuestros caminos sean afirmados para guardar tus estatutos! 6 Entonces no seremos avergonzados, al considerar todos tus mandamientos. 7 Con rectitud de corazón te daremos gracias, al aprender tus justos juicios. 8 Tus estatutos guardaremos; no nos dejes en completo desamparo. 9 ¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu palabra. 

10 Con todo nuestro corazón te hemos buscado; no dejes que nos desviemos de tus mandamientos.11 En nuestro corazón hemos atesorado tu palabra, para no pecar contra tí. 12 Bendito tú, oh Señor; enséñanos tus estatutos. 13 Hemos contado con nuestros labios de todas las ordenanzas de tu boca. 14 Nos hemos gozado en el camino de tus testimonios, más que en todas las riquezas. 15 Meditaremos en tus preceptos, y consideraremos tus caminos. 16 Nos deleitaremos en tus estatutos, y no olvidaremos tu palabra. 17 Favorece a tu siervo, para que viva y guarde tu palabra. 

18 Abre nuestros ojos, para que veamos las maravillas de tu ley (Toráh). 19 Peregrinos somos en la tierra, no escondas de nosotros tus mandamientos. 20 Quebrantada está nuestra alma anhelando tus ordenanzas en todo tiempo. 21 Tú reprendes a los soberbios, los malditos, que se desvían de tus mandamientos. 22 Quita de nosotros el oprobio y el desprecio, porque guardamos tus testimonios. 23 Aunque los príncipes se sienten y hablen contra nosotros, tu siervo medita en tus estatutos. 24 También tus testimonios son nuestro deleite; ellos son mis consejeros.

25 Postrada está nuestra alma en el polvo; vivifícanos conforme a tu palabra 26 De nuestros  caminos te contamos, y tú nos has respondido; enséñanos tus estatutos. 27 Haznos entender el camino de tus preceptos, y meditaremos en tus maravillas.28 De tristeza llora nuestra alma; fortalécenos conforme a tu palabra. 29 Quita de nosotros el camino de la mentira, y en tu bondad concédenos tu ley. 30 Hemos escogido el camino de la verdad; hemos puesto tus ordenanzas delante de nosotros. 31 Nos apegamos a tus testimonios; Señor, no nos avergüences. 32 Por el camino de tus mandamientos correremos, porque tú ensancharás nuestro corazón.

Salmos 15 . Salmo de David.
1 ¿Quién, Señor, puede habitar en tu santuario? ¿Quién puede vivir en tu santo monte? 2 Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; 3 que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino; 4 que desprecia al que Dios reprueba, pero honra al que teme al Señor; que cumple lo prometido aunque salga
perjudicado; 5 que presta dinero sin ánimo de lucro, y no acepta sobornos que afecten al inocente. 
El que así actúa no caerá jamás.

Decretos proféticos sobre nuestros pastores, líderes y los intercesores.

Josué 1:5
5 Durante todos los días de nuestra vida, nadie será capaz de enfrentarnos. Así como estuviste con Moisés, también estarás con nosotros; no nos dejarás ni nos abandonarás.

Malaquías 3:12 (adaptación)
12 Entonces todas las naciones nos llamarán dichosos, porque tendremos una congregación muy deseable —dice el Señor Todopoderoso—.

Deuteronomio 28:1-13  Bendiciones por la obediencia
Porque hemos obedecido y escuchado al Señor nuestro Dios y hemos cumplido fielmente todos sus mandamientos, su Toráh, Dios mismo nos pondrá por encima sobre todas las naciones de la tierra y nos bendecirá y estas bendiciones nos acompañarán siempre: 3 »Benditos seremos en la ciudad, y benditos en el campo. 4 »Bendito será el fruto de nuestro vientre, nuestras cosechas, las crías de nuestro ganado, los terneritos de nuestras manadas y los corderitos de nuestros rebaños. 5 »Benditas serán nuestra canasta y nuestra mesa de amasar. 6 »Benditos seremos en el hogar, y benditos en el camino. 7 »Adonay nos concederá la victoria sobre nuestros enemigos.
Avanzarán contra nosotros en perfecta formación, pero huirán en desbandada. 8 » Adonay bendecirá nuestros graneros, y todo el trabajo de nuestras manos. »Adonay nuestro Dios nos bendecirá en la tierra que nos ha dado. 9 »Adonay nos establecerá como su pueblo *santo, conforme a su juramento, si cumplimos sus mandamientos y andamos en sus *caminos. 10 Todas las naciones de la tierra nos respetarán al reconocernos como el pueblo de Adonay. 11 »Adonay nos concederá abundancia de bienes: multiplicará nuestros hijos, nuestro ganado y nuestras cosechas en la tierra que a nuestros antepasados juró que nos daría. 12 »Adonay abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de nuestras manos. Prestaremos a muchas naciones, pero no tomaremos prestado de nadie.
13 Adonay nos pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estaremos en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestemos atención a los mandamientos de Elohim Señor nuestro Dios que hoy nos manda, y los obedezcamos con cuidado.

Salmos 126:2-3
2 Nuestra boca se llenó de risas; nuestra lengua, de canciones jubilosas. Hasta los otros pueblos decían: «El Señor ha hecho grandes cosas por ellos.» 3 Sí, el Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría.

Isaías 61:6 
6 Pero a nosotros nos llamarán «sacerdotes de Elohim»; nos dirán «ministros de nuestro Dios». Nos alimentaremos de las riquezas de las naciones,  y con SU Gloria seremos enaltecidos.

Job 5:20-21
20 Cuando haya hambre, nos salvará de la muerte; cuando haya guerra, nos librará de la espada. 21 Estaremos a salvo del latigazo de la lengua y no temeremos cuando venga la destrucción.

Isaías 54:17 
17 No prevalecerá ninguna arma que se forje contra nosotros; toda lengua que nos acuse será refutada. Ésta es la herencia de los siervos del Señor, la *justicia que de mí procede —afirma el Señor—.

Deuteronomio 1:11
11 ¡Que el Señor, el Dios de nuestros antepasados, nos multiplique mil veces más, y nos bendiga tal como lo prometió!

Salmos 18:30-40
30 El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian. 31 ¿Quién es Dios, si no el Señor? ¿Quién es la roca, si no nuestro Dios? 32 Es él quien me arma de valor y endereza mi camino; 33 da a mis pies la ligereza del venado, y me mantiene firme en las alturas; 34 adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar arcos de bronce. 35 Tú me cubres con el escudo de tu salvación, y con tu diestra me sostienes; tu bondad me ha hecho prosperar. 36 Me has despejado el camino, así que mis tobillos no flaquean. 37 Perseguí a mis enemigos, les di alcance, y no retrocedí hasta verlos aniquilados. 38 Los aplasté. Ya no pudieron levantarse. ¡Cayeron debajo de mis pies! 39 Tú me armaste de valor para el combate; bajo mi planta sometiste a los rebeldes. 40 Hiciste retroceder a mis enemigos, y así exterminé a los que
me odiaban.

Números 6:24-26 
24 »" Adonay nos bendiga y nos guarde; 25 Adonay nos mire con agrado y nos extienda su misericordia; 26 Adonay nos muestre su favor y nos conceda la SHALOM."

Números 23:23 
23 Contra Jacob no hay brujería que valga, ni valen las hechicerías contra Israel. De Jacob y de Israel se dirá: "¡Miren lo que Dios ha hecho!"

Asi es Padre Santo: No hay hechicería que valga contra nosotros. Gracias porque seremos muy bendecidos mas allá de toda maledicencia, mas allá de toda frustración , mas allá de toda 
dificultad o problema, mas allá de toda maldición que pongan sobre nosotros.

Gracias Padre, solo TU haces maravillas.
 Oración final : Gracias Padre Santo, porque tu Palabra prospera en nuestras vidas, desde este mismo momento . Gracias. TE AMAMOS ADONAY, TE AMAMOS YESHÚA HAMASHIAJ. Amén.

Amado intercesor/a : bendiga con mucha frecuencia a los pastores, sus familias, el cuerpo de liderazgo y ustedes tendrán pastores y líderes sabios, inteligentes, maduros, conformes al corazón de Dios.

EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.





Si has sido bendecido, tuviste sanidad o liberación, si has recibido un milagro, si has sido confrontado o te han sido reveladas cosas que desconocías, o si has utilizado nuestro material para alimentar a tu ministerio, te pedimos hoy que extiendas tu mano de generosidad para permitirnos avanzar. Tenemos aún mucho que hacer, y mucho tiempo que invertir, queremos seguir proveyendo lo mejor que nos sea posible. 


Puedes dar tu ofrenda o donación a través 
de MONEY GRAM  a nombre de : 

María Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con Tarjeta de Débito, 
Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) vía PAYPAL, 
en éste LINK:  OFRENDA VIA PAYPAL


MENÚ DEL BLOG
> Inicio > Contáctanos > Intercesión de Alto Nivel > Guerra Espiritual > Sanidad Interior  > Videos > Sanidad de la Iglesia > Sabías tú que...? > Sexualidad > Celebraciones > Preguntas
> Crecimiento Espiritual > Bendiciones de mi Madre > Prédicas > Mis Libros
 

Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA 

Post a Comment

© Sanidad y Guerra Espiritual por la Iglesia.