Sunday, August 30, 2009

Oración para romper MALDICIONES IMPUESTAS sobre la IGLESIA

Casa de Oración en Misión Avivamiento.
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



Antes de comenzar con éste proceso de liberación, entérese porqué hay cristianos endemoniados
 y trate de hacer todo conforme a la bendita palabra del Altísimo. De lo contrario NO se podrán reclamar sus bendiciones. 
Puede un cristiano estar ENDEMONIADO? 
(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día. (Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
Me pongo toda la armadura de mi Elohim YHWH para poder estar firme contra las artimañas 
del malvado. Ciño mis lomos con la verdad y corto toda mentira del enemigo. Me pongo la coraza 
de la justicia y digo que el Padre me instruye en su justicia y su justicia prospera en mi vida. 
Mis pies son calzados con el evangelio de la paz. Tomo el escudo de la fe y extingo todos los 
dardos de fuego del maligno. Me pongo el casco de la salvación. La espada del  Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo) está en mi mano, y estoy orando sin cesar en el Ruaj (Espíritu).

Soy más que vencedor. Señor, gracias por la unción de prevalecer y resistir que me hace triunfar 
ante la adversidad. Me aferro de los cuernos del altar y me niego a soltarme. 
No te soltaré hasta que me bendigas.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga 
los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12)

La palabra de Dios sana, y libera. No importa cuál es el estado en que estemos, sólo tenemos que tomarla y ponerla sobre nuestras vidas en un acto de fé. Tenemos que nombrarla y ponernos totalmente de acuerdo con ella y ella hará su propósito en nosotros. Dios prosperará SU PALABRA en nuestras vidas. Su palabra es la ESPADA DEL ESPÍRITU, y solo ella puede sanarnos y liberarnos.

Oración para romper maldiciones impuestas sobre la iglesia. 
Oración de Guerra Espiritual para proteger la Iglesia.

Es importante repetirles y encomendarles ésta oración, porque allí  donde haya ORACIÓN, 
allí habrá avivamiento. No olvidemos Santiago 5:16b la oración eficaz del justo puede mucho.

Romanos 8:17
17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Mashiaj (Cristo), 
si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.

Esta es la palabra de Dios y su maravillosa promesa, porque somos hijos del Altísimo. 
Hasatán ya no podrá seguir engañándonos con oscuridad, sordera, ni ceguera espiritual.
Nos ponemos en la brecha, por nuestra iglesia y su territorio, por nuestra ciudad, delante del 
trono de Gracia de nuestro Dios, y confiamos completamente en EL y Hasatán tendrá que huir.
Todos sus planes serán frustrados y nunca prosperarán. Como dice en la Santa palabra de Dios y así lo declaró Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesús) en contra tuya:

Ezequiel 28:19
19 Hasatán, todos los que te conocieron de entre los pueblos se quedarán atónitos por causa tuya; serás objeto de espanto, y para siempre dejarás de ser"».

Escúchanos bien Hasatán: Esta profetizado, declarada la Palabra de nuestro Eterno Dios en contra tuya y establecida ésta palabra sobre tu destino.

Salmos 72:9  
9 Ante el Señor se postrarán los moradores del desierto, y sus enemigos lamerán el polvo.

Es palabra de Dios. Porque es una promesa de Él, y el no miente, el es fiel a su palabra para siempre y la cumple.

Hebreos 1:3-4 
3 Él, Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesus), que es el resplandor de su gloria, la imagen misma de su sustancia y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4 hecho tanto superior a los ángeles cuanto que heredó más excelente nombre que ellos.

Apocalipsis 4:8 
8 Los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos, y día y noche, sin cesar, decían: «¡Santo, Santo, Santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir!»

Estamos preparados para vivir en este día, tu victoria espiritual. Tu eres el Eterno, el Gigante, el que libera y el vencedor. Y por ti, nosotros también somos mas que vencedores. Gracias por esta batalla espiritual ABBA KADOSH. 
Proclamamos: Éste es el día que hizo nuestro Dios Elohim, sea en el, nuestra alegría y nuestro gozo. Damos gracias a Dios porque El es bueno, porque para siempre es su misericordia.

Glorificamos a Adonay porque para siempre es su misericordia. (repetir 3)

Ruaj Hacodesh (Espiritu Santo De Dios): Sin tí nada podemos hacer. Suplicamos que tu mismo comiences a ministrar en esta iglesia. Suplicamos tu cobertura, tu protección y tu garantía, contra los asaltos, arrebatos y maquinaciones de Hasatán.
Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo De Dios): Te rogamos que tu vayas al frente y nos  enseñes y nos dirijas en todo, con discernimiento, revelacion, sabiduria, profecia, enseñanos en todo momento, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesus).
Padre Celestial, en esta hora te buscamos con todo nuestro corazón. En este momento te presentamos nuestra congregación y entramos a arrepentirnos, suplicar, y resistir.
Señor Yeshúa (Jesús), confesamos ahora, pedimos perdón y nos arrepentimos en gran manera, de los pecados de nuestra congregación.

Y ahora basándonos en las Sagradas Escrituras, nos levantamos aquí, en representación de los 
líderes de esta iglesia. Nos arrepentimos y lloramos primeramente por los pecados cometidos en nuestra congregación. Pedimos perdón por los pecados de corrupción en tu santuario, pecados sexuales, robos, hipocresía, engaño, codicia, amor al dinero, amarguras, pleitos, doble vida, doble moral, pedimos perdón por todo lo que se haya hecho aquí y haya dañado la causa de Mashiaj (Cristo). Pedimos perdón por las divisiones en la iglesia, por el pecado de orgullo, de la competencia, las envidias, por los pecados de la lengua perversa, los chismes, las maldiciones, las quejas y la división que la lengua perversa ocasiona entre los mismos HERMANOS de ésta congregación. 
Pedimos perdón por todo lo que haya dañado la causa de Mashiaj (Cristo) y porque no hemos 
dado buen testimonio de tí.

Rogamos, rogamos, rogamos, nos sanes a todos del dolor del RECHAZO, nos sanes del odio, de la rebelión y de la amargura, aun de las heridas producidas por nuestros  propios pecados. 
Nos arrepentimos y nos humillamos para suplicar que la misericordia de Dios sea derramada sobre nuestra congregación, nuestra comunidad, nuestra ciudad.

Señor Altísimo, Dios de Abraham, de Isaac y de Israel: sana nuestra iglesia, sana nuestra tierra. Suplicamos y pedimos que el reino del Dios viviente venga y que su voluntad se cumpla en esta iglesia. Pedimos en el nombre de Yeshúa (Jesús) un derramamiento tal de gracia, un derramamiento de tu Palabra, un derramamiento del conocimiento de la Toráh, derramamiento de misericordia y de tu fuego para que un verdadero avivamiento espiritual, venga y cubra a todos y a cada uno de nosotros, venga y cubra la ciudad, y nuestro país completo. Y vuelva la gente arrepentida, quebrantada, limpia y humilde al Dios de Israel.

Declaramos que el destino y los planes que Dios tenga para éste rebaño no serán frustrados, 
no serán deshechos. Ahora ese destino se activa y es prosperado. ( y otra vez)

Padre Santo de Israel; visita nuestra congregación y nuestros hogares, irrumpe y satura todo con tu presencia, porque demasiado te necesitamos. En el poderoso nombre de tu santo Hijo Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo).

Y sobre el fundamento de nuestra sumisión al Señor Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesús), a la obediencia de su palabra, ahora resistimos por fé a las obras del diablo, así como a las fuerzas, 
a todas las fuerzas y todos los poderes del mal que se han apoderado de esta iglesia: los resistimos ahora y los echamos afuera.
Resistimos al espíritu de maldad que ha establecido fortalezas, y le notificamos que va a tener que salir de nuestro territorio. Arrancamos, deshacemos, quebrantamos toda maldición y todo trabajo de ocultismo puesto sobre nuestra congregación, maldición de ruina, de muerte, de sequedad y de enfriamiento quedan desechas y destruidas ahora.  
Arrancamos, deshacemos, quebrantamos toda maldición y trabajo de ocultismo puesto sobre nuestros pastores, líderes y sus respectivas familias, y levantamos a todos nuestros líderes delante de tu trono de gracia para que le impartas la bendición espiritual de estar afirmados, fortalecidos, perfeccionados y establecidos en tu Palabra poderosa y nunca caigan en bancarrota espiritual ni en corrupción. 

En este momento toda maldición de esterilidad espiritual, se quiebra y deshace, toda maldición de enfermedad, de fracaso, de derrota, de muerte, se quiebra y deshace, toda maldición para incitar pecados sexuales, para caer en idolatría, toda maldición para pobreza,  amor al dinero, se quiebra y deshace ahora, toda maldición para divorcio y familias separadas, toda maldición para división, escándalos, confusión y pleitos entre hermanos, se quiebra y deshace ahora, ceguera y sordera espiritual se quiebra y deshace ahora, ahora las quebrantamos, las dejamos sin poder derecho, sin influencia, sin efecto. Nunca mas nos afectarán, nunca mas tendrán derecho sobre nuestra vidas. Atamos y echamos fuera a todos los demonios que ministran estas maldiciones, en el nombre de Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor.

Invocamos ahora el poderoso nombre de Nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesús) para destruir todo tipo de fortalezas espirituales de maldad, en ésta congregación, porque en
1 Juan 3:8 dice que Yeshúa HaMashiaj vino a deshacer toda obra del Diablo.

Y El cumple su palabra. Es su promesa y Yeshúa (Jesús) ahora toma todo el dominio, autoridad y gobierno sobre ésta congregación, sobre éste territorio y sobre ésta ciudad. Lo creemos así: Él esta obrando. Nosotros proclamamos hoy, y ahora que toda esta región, ésta congregación, están bajo la autoridad, el gobierno, y el poder del Rey de Reyes y Señor de Señores Yeshúa HaMashiaj.
Así que todos los inmundos, quedan ahora notificados, quedan cautivos llevados a la presencia de Yeshúa HaMashiaj.
Ustedes inmundos quedan sin derecho, sin poder, sin influencia sobre ésta propiedad, sobre ésta región, sobre esta ciudad, sobre esta iglesia, por el poder del Santo nombre del Señor Yeshúa HaMashiaj (Cristo Jesus).

Padre Santo Todopoderoso, tu palabra dice en:
Nehemías 13:2 
2 por cuanto no salieron a recibir a los hijos de Israel con pan y agua, sino que dieron dinero a Balaam para que los maldijera; pero nuestro Dios volvió la maldición en bendición.

Dice: nuestro Dios Eterno volvió la maldición en bendición (y otra vez) y esa palabra es para éste rebaño del Señor, que toda maldición puesta sobre éste rebaño, por cualquier Balaam, por cualquier brujo, hechicero, satanista, el Eterno la vuelve en bendición ahora, porque eres tan poderoso y eres el único que hace maravillas.

Te encomendamos esto a Ti, Santo de los Ejércitos, que te levantes y arranques, deshagas, destruyas toda obra de maldad, todo rezo, conjuro, pacto, ayuno, toda maldición puesta sobre éste rebaño y traigas ahora sobre nosotros un nuevo destino conforme a tu corazón y tu voluntad en el poderoso nombre de  Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo).

Aléjese de éste rebaño toda tiniebla ahora. (repetir varias veces).
Nos paramos en la brecha ahora, y levantamos una cerca de protección, un vallado, sea alrededor 
de nosotros el Cerco del Eterno para protegernos de Hasatán.
 Sean ángeles guerreros que Dios mismo nos envía, por su misma orden, alrededor de ésta congregación, en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo) para ministrarnos 
liberación contínuamente de todo dardo de hechicería y brujería.

Gracias Padre Altisimo, T'Zvaoth porque has escuchado nuestro clamor, porque veremos 
tu gloria en medio nuestro. Te buscamos ahora con todo nuestro corazón, con todo nuestro amor, encomendándote que nunca nos dejes ni nos desampares.

Invocamos ahora tu NOMBRE, tu AMOR, Tu BENDICIÓN, tu FAVOR, tu GRACIA, tu MISERICORDIA sobre todos nosotros.

Sea sobre éste rebaño: tu amor, tu nombre, tu bendición, tu favor, tu gracia y tu misericordia. 
No te tardes Padre Santo, apresúrate, apresúrate a respondernos en el día que clamamos a tí.  
Sea allanado el camino, limpia las sendas en esta congregación para que la bendición, el poder, la unción y la presencia del Padre y de Yeshúa HaMashiaj lleguen a nuestras vidas. Que haya vida espiritual abundante, que haya vida espiritual en Yeshúa HaMashiaj en medio de nosotros.
Y otra vez profetizamos: pronto, nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj (CristoJesus) se manifestará en gran manera en medio de nosotros. Gracias Padre Santo, porque has escuchado nuestra oración 
y nos liberaste. Muchas gracias, te amamos y te bendecimos ABBA KADOSH, te bendecimos Yeshúa HaMashiaj, desde el siglo y hasta el,siglo, por todas las edades.

Consejo: la oración para romper maldiciones y toda obra de maldad se deben hacer con regularidad, ya que brujos, satanistas y hechiceros están trabajando todo el tiempo para maldecir a las iglesia, así que la batalla es continua. La iglesia-congregación contar con un equipo de intercesión para orar con constancia por todos los temas de oración que ofrecemos aquí, puesto que lo mas importante es estar cubriendo la vida de los pastores y el cuerpo de liderazgo y declarando y anunciando la victoria de Dios. Si la iglesia NO tiene un grupo de intercesión
que este orando por todo esto, está muy expuesta a ser zarandeada por Hasatán.


ORACIÓN POR ISRAEL 
(Recuerde que orar por Israel es Bendicion!)
Israel, ¡que el Señor te oiga en el día de conflicto! Que el nombre del Dios de Jacob te defienda.
Te envíe ayuda desde su santuario y desde Sion  te sostenga. Que Él recuerde todas tus ofrendas 
y acepte tu holocausto.  Te conceda el deseo de tu corazón, y cumpla todo tu consejo. 
Nos alegraremos por tu victoria,  y en el nombre de nuestro Dios levantaremos pendón. Que el Señor conceda todas tus peticiones. Salva a Israel, ¡oh Padre! Que YHWH, ABBA KADOSH les oiga en el día en que ellos lo invoquen. (Sal 20 adaptación)

El Señor salva a su ungido; responderá a Israel desde su santo cielo con la fuerza salvadora de su diestra.  Entonces jamás volveremos a abandonarte. Revive a Isael para que puedan invocar tu nombre! Una vez más. Haz que vuelva a tí todo Israel, oh Señor Elohim de los Ejércitos Celestiales; haz que tu rostro  brille sobre ellos. Sólo entonces serán salvos. (Adaptación Sal 80:14-19)

11 Haz con ISIS, el Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos, 
los enemigos de Israel como hiciste con Oreb y con Zeeb; haz con todos sus jefes como hiciste 
con Zébah y con Salmuná, 12 que quisieron apropiarse de los pastizales de Dios. 
13 Dios mío, haz que rueden como zarzas, como hojas secas arrastradas por el viento; 14 y así 
como el fuego quema el bosque y consume los montes con sus llamas, 15 ¡así persíguelos con tus tormentas y espántalos con tus tempestades! 16 ¡Avergüénzalos, Señor, para que recurran a ti!
 17 Que sean avergonzados para siempre; ¡que se avergüencen y sean esparcidos para siempre y sus organizaciones desaparezcan ! 18 ¡Que sepan que  sólo tú eres YHWH, que sólo tú  eres el Altísimo sobre toda la tierra! (Adaptación Salmos 83:1-18)

Que todo armamento, misil, bomba, producto nuclear o químico, que sea intención del enemigo 
falle y sea ineficaz o caiga en campo abierto siempre. Declaramos que ningún éxito se logrará por ISIS, Estado Islámico, Hamas, Hezbollah, Al Qaeda y otros jihadistas islámicos. Que la unción de David, Gedeón y Jael sea desatada y se derrame sobre todo el ejército israelí para que los enemigos de Dios huyan despavoridos y sean abatidos y derrotados siempre.
Sea paz y protección alrededor dentro de Jerusalén y de Israel. Que no haya represalias ni actos de violencia contra nadie. Que todos los civiles inocentes estén guardados en el hueco de tu diestra poderosa.
Venimos ante ti, Dios nuestro Elohim, en el nombre de Yeshúa, para declarar frustrado y derrotado todo plan de acto de terrorismo contra Israel. En el nombre del Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por medio de la Sangre de Yeshúa HaMashiaj, declaramos totalmente derrotado al reino de las tinieblas y todo agente terrenal diabólico visible  e invisible. ¡Que sean derrotados los enemigos de Israel! Que contínua confusión lleguen hacia sus planes. Levántese Dios y todos sus enemigos sean esparcidos. 

 Señor ALTÍSIMO, oramos por los hijos que están afectados por este tiempo de crisis. Protege tanto a los hijos de Israel como a los palestinos. Que el odio y la venganza no permanezcan como ciclo del plan de Satanás para las generaciones futuras. Que haya una salida para que la gente de esta región experimente tu amor y tu vida, Padre Santísimo. Envía auxilio de abrigo, alimentos, agua, medicamentos, voluntarios profesionales hacia los heridos y perdidos. Que tu bondad sea vista en este tiempo de gran turbulencia. Sabemos que todas las cosas ayudan a bien, y tienes todo en tu mano, Padre misericordioso.
Oramos que Dios transforme en bien lo que el diablo se propuso para mal. Oramos que las maldiciones se conviertan en bendiciones, pues sabemos que todo ayudará a bien, aún lo inexplicable y lo horrendo. Oramos que la Salvación sea conocida en el pueblo de Israel, quién no cree que el Mesías ha venido, saques tú Señor Altísimo toda escama y vendas de sus ojos y limpies sus oídos espirituales para que puedan escuchar y aceptar el evangelio de Yeshúa HaMashiaj. Que cada día más y más judíos lleguen a Yeshúa HaMashiaj.  
Bendecimos a todos los ministerios que creen en YESHÚA y en la Toráh, que se encuentran en Israel y pedimos que sean multiplicados, haya avivamiento y cada día Dios agregue a la congregación a los que habrán de ser salvos. He aquí este muro no callará, te pediremos de contínuo por la paz, la seguridad y el bienestar de Israel.
El Elyon, el Dios Altísimo: gracias por la vida y la abundancia que proviene de tí. Bendice al pueblo de Israel. Que los enemigos reprobados y quienes hicieron voto de odiar al pueblo del Dios Altísimo hasta la muerte sean tratados con severidad y cuando el mundo vea esto te teman hasta los confines de la tierra. Pronunciamos que tus promesas son sí y amén sobre Israel y el cuerpo de creyentes. Adonay, libera tu amor en los corazones de tu pueblo, y permite que seamos tu luz en las tinieblas para que tu gloria sea revelada en la naturaleza y en el carácter de tu Hijo, Yeshúa HaMashiaj, El que es, El que era y El que ha de venir. Amén


EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa 
mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card), VIA PAYPAL, que se encuentra en la parte superior de arriba a la derecha.


Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

Post a Comment

© Sanidad y Guerra Espiritual por la Iglesia.