Monday, September 14, 2009

Oracion por fortaleza para Crecimiento Espiritual.

Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

Oracion por fortaleza

Quieres crecer espiritualmente?

La palabra de Dios te ayudara porque:


Jeremías 1:12 (Reina-Valera 1960)

12 Y me dijo el Señor: Bien has visto; porque yo apresuro

mi palabra para ponerla por obra.



Romanos 4:17b (Reina-Valera 1960)

17b Dios llama a las cosas que no son, como si fuesen.


Efesios 5:1 (Reina-Valera 1960)

1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.


Entonces, nosotros también hablamos de cosas que no son como si fuesen y

para esto nos ayuda la palabra poderosa de Dios.
Debemos imitar en todo a

Dios, lo que EL habla,
lo que El hace, lo que EL es.


Isaías 55:10-11 (Reina-Valera 1995)

10 »Porque como desciende de los

cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega

la tierra y la hace germinar y producir,

y da semilla al que siembra y pan al que come,


11 así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía,

sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello

para lo cual la envié.


Entonces haremos oracion con versiculos de la palabra de Dios, y Dios

prosperara SU PALABRA en nuestras vidas. Esto es lo que la
Biblia llama

LA ESPADA DEL ESPIRITU.
Antes de iniciar las declaraciones, es necesario

que consideren que estamos
ya en el SEGUNDO NIVEL DE GUERRA

ESPIRITUAL, por lo tanto estas oraciones
tienen un nivel MAS ALTO que el

nivel considerado en la seccion de ORACIONES.


Esto quiere decir que este nivel de Oracion es para gente que ya ha alcanzado

Madurez Espiritual. Cada declaracion que vamos a pronunciar tendran un

alcance y una implicancia espiritual que variara de acuerdo al tiempo y a la

perseverancia que se le dedique.

Colosenses 1:29-30 (Reina-Valera 1960)

29 para lo cual también trabajo, luchando según la potencia de mi Cristo,

la cual actúa poderosamente en mí.


Filipenses 4:13
(Reina-Valera 1960)

13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Salmos 28:7-9 (Nueva Versión Internacional)

7 El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda.

Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias.

8 El Señor es la fortaleza de su pueblo, y un baluarte de *salvación

para su *ungido. 9 Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad, y cual *pastor

guíalos por siempre.

Salmos 31:1-3
(Nueva Versión Internacional)

1 En ti, Señor, busco refugio; jamás permitas que me avergüencen;

en tu *justicia, líbrame. 2 Inclina a mí tu oído, y acude pronto

a socorrerme. Sé tú mi *roca protectora, la fortaleza de mi *salvación.

3 Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígeme por amor a tu *nombre.

Salmos 37:39-40 (Nueva Versión Internacional)

39
La *salvación de los justos viene del Señor;

él es su fortaleza en tiempos de angustia.

40 El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva,

porque en él ponen su confianza.

Salmos 46:1-3 (Nueva Versión Internacional)

1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,

nuestra ayuda segura en momentos de angustia. 2 Por eso, no temeremos

aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar;

3 aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes.


Salmos 59:9-10 (Nueva Versión Internacional)

9 A ti, fortaleza mía, vuelvo los ojos, pues tú, oh Dios, eres mi protector.

10 Tú eres el Dios que me ama, e irás delante de mí

para hacerme ver la derrota de mis enemigos.

Salmos 71:1-4 (Nueva Versión Internacional)

1 En ti, Señor, me he refugiado; jamás me dejes quedar en vergüenza.

2 Por tu justicia, rescátame y líbrame; dígnate escucharme, y sálvame.

3 Sé tú mi *roca de refugio adonde pueda yo siempre acudir;

da la orden de salvarme, porque tú eres mi roca, mi fortaleza.

4 Líbrame, Dios mío, de manos de los impíos, del poder de los malvados

y violentos.

Salmos 84:3-6 (Nueva Versión Internacional)

3 Señor Todopoderoso, rey mío y Dios mío, aun el gorrión halla casa cerca de

tus altares; también la golondrina hace allí su nido, para poner sus polluelos.

4 *Dichoso el que habita en tu templo, pues siempre te está alabando. *Selah

5 Dichoso el que tiene en ti su fortaleza, que sólo piensa en recorrer tus sendas.

6 Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo convierte en región de

manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle.

Salmos 91:1-2 (Nueva Versión Internacional)

1 El que habita al abrigo del *Altísimo se acoge a la sombra

del *Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio,

mi fortaleza, el Dios en quien confío.»

Salmos 138:3 (Nueva Versión Internacional)

3 Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo

y renovaste mis *fuerzas.

Zacarías 9:12 (Nueva Versión Internacional)

12 Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza,

pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble.


Apocalipsis 5:12
(Nueva Versión Internacional)

12 Cantaban con todas sus fuerzas:

«¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder,

la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!»

Deuteronomio 13:4


(Nueva Versión Internacional)

4 Solamente al Señor mi Dios debo seguir y rendir culto.

Cumplire sus mandamientos y lo obedecere; le servire y permanecere fiel a El.


1 Timoteo 1:12

(Nueva Versión Internacional)

12 Doy gracias al que me fortalece,

Cristo Jesús nuestro Señor, pues me consideró

digno de confianza al ponerme a su servicio.

Filipenses 1:6 (Reina-Valera 1960)

6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en mi

la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.


Juan 17:4

(Nueva Versión Internacional)

4 Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra

que me encomendaste.


1 Timoteo 1:14

(Nueva Versión Internacional)

14 Pero la gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con

abundancia, junto con la fe y el amor que hay en Cristo Jesús.


Daniel 7:27

(Nueva Versión Internacional)

27 Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo,

la majestad y el poder y la grandeza de los reinos.


Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán

todos los gobernantes de la tierra."


1 Tesalonicenses 5:23-24


(Nueva Versión Internacional)

23 Que Dios mismo, el Dios de paz, nos santifique por

completo, y conserve todo nuestro

ser —espíritu, alma y cuerpo—

irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

24 El que nos llama es fiel, y así lo hará.


2 Tesalonicenses 3:3

(Nueva Versión Internacional)

3 Pero el Señor es fiel, y él nos fortalecerá

y nos protegerá del maligno.


2 Corintios 9:8 (Reina-Valera 1960)

8 Y poderoso es Dios para hacer que

abunde en mi, toda gracia a fin de que, teniendo siempre

en todas las cosas, todo lo suficiente,

yo abunde para toda buena obra.

Efesios 1:3-5 (Reina-Valera 1995)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo,

que nos bendijo con toda bendición espiritual

en los lugares celestiales en Cristo, 4 según nos escogió en él antes

de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin

mancha delante de él.

5 Por su amor, nos predestinó para ser adoptados hijos suyos

por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad.



Colosenses 1:9 b (Reina-Valera 1995)

…… pido ser lleno

del conocimiento de la voluntad de Dios, en toda sabiduría e

inteligencia espiritual.


Colosenses 1:10 (Reina-Valera 1995)

10 Así podremos andar como es digno del Señor

agradándolo en todo, llevando fruto

en toda buena obra y creciendo en el conocimiento

de Dios.


EL GRAN obstaculo a las Oraciones.

Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual,


es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un

compromiso
de no hablar quejas, insultos, criticas, griterías, reclamos,

derrota, amargura, sino que
CAMBIE el lenguaje familiar de maldicion

a
BENDICION. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y

la intolerancia deben desaparecer
PARA SIEMPRE del hogar de lo

contrario
todo sera un gran fracaso.

De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje
de BENDICION

y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano.
Si el ambiente

de pleito y contienda, y amargura
continúan en el hogar, DE NADA

SERVIRAN LAS ORACIONES.


Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA

las oraciones
de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y

declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura,

pesimismo,
derrota, maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran

contestadas sus oraciones,
por esto es que hay muchos cristianos que por

años oran por una situacion que nunca se resuelve. El lenguaje que

utilizamos
para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro

lenguaje cotidiano.



Un pensamiento de C. Peter Wagner: "Me parece a mi que ciertos cristianos
tienen
la habilidad de orar regularmente durante largos periodos y obtienen
respuestas
frecuentes y especificas a sus oraciones
en MUCHO MAYOR GRADO, de lo que se espera del cristiano promedio."

Ruego a Dios hermana /o que puedas meterte en la oracion, por buen periodo
de tiempo y ames la oracion y veras cosas sorprendentes ocurrir en tu vida.





Cristina Blanc-Ramirez.
~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~
Casa de Oracion en Mision Avivamiento.

mision-intercesion1usa@hotmail.com

No comments:

Post a Comment