Monday, September 14, 2009

Oración por FORTALEZA. Crecimiento Espiritual.

 COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



Oración por FORTALEZA

2 Elohim es nuestra fortaleza y nuestro cántico, Y ha sido nuestra salvación. Este es nuestro Yáhweh, y lo alabaremos; Dios de mi padre, y lo enalteceremos. (Éxodo 15:2)

    Yáhweh es nuestra roca y nuestra fortaleza, y nuestro libertador; 3 Elohim nuestro, fortaleza nuestra, en él confiaremos;  Nuestro escudo, y el fuerte de nuestra salvación, nuestro alto refugio; Salvador nuestro; de violencia nos libraste.  4 Invocaremos a YÁHWEH, quien es digno de ser alabado, Y seremos salvos de nuestros enemigos.  (2 Samuel 22:1-4)

18  Te amamos, oh Yáhweh, fortaleza nuestra. 2 Yáhweh, roca y castillo nuestro, y nuestro libertador; Elohim fortaleza nuestra, en él confiaremos; Nuestro escudo, y la fuerza de nuestra salvación, nuestro alto refugio. (Salmos 18:1-2)

19 Mas tú, Yáhweh, no te alejes; Fortaleza nuestra, apresúrate a socorrernos. 20 Libra de la espada 
nuestra alma, Del poder del perro nuestra vida. 21 Sálvanos de la boca del león, Y líbranos de los cuernos de los búfalos. 22 Anunciaremos tu nombre a mis hermanos; En medio de la congregación
 te alabaremos. (Salmos 22:19-22)

12 Cantaban con todas sus fuerzas: «¡Digno es el Cordero, que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!» (Apocalipsis 5:12)
 

CONFESIÓN DE FÉ
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YÁHWEH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACI
ÓN inicial
2 YÁHWEH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura de Dios y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YÁHWEH sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijas Sarah y Leticia y sobre los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. YÁHWEH los bendiga y los guarde, YÁHWEH haga resplandecer su rostro sobre ellos, YÁHWEH tenga de ellos misericordia, YÁHWEH alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.
17b Dios llama a las cosas que no son, como si fuesen. ( Romanos 4:17b)
1 Seamos, pues, imitadores de Dios como hijos amados (Efesios 5:1)
Voy a hablar Palabra de Fé, y los dichos de mi boca y la oración de mi corazón, serán gratos 
delante de mi Señor Elohim, Altísimo. Su palabra es poderosa, su Palabra no volverá vacía, 
hará lo que mi Dios dijo que haría.
10 »Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la 
tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié. (Isaías 55:10-11)

 13 Todo lo podemos en Yeshúa que nos fortalece. (Fil 4:13). 7 El Señor es nuestra fuerza y 
nuestro escudo; nuestro corazón en él confía; de él recibimos ayuda. Nuestro corazón salta de alegría, y con cánticos le daremos gracias. 8 El Señor es la fortaleza de su pueblo, y un baluarte de *salvación para su *ungido. 9 Salva a tu pueblo, bendice a tu heredad, y cual *pastor guíalos por siempre. (Salmos 28:7-9) 1 En tí, Señor, buscamos refugio; jamás permitas que nos avergüencen; 
en tu *justicia, líbranos. 2 Inclina a nosotros tu oído, y acude pronto a socorrernos. Sé tú nuestra *roca protectora, la fortaleza de nuestra *salvación. 3 Guíanos, pues eres nuestra roca y nuestra fortaleza, dirígenos por amor a tu *nombre. (Salmos 31:1-3)
39 La *salvación de los justos viene del Señor; Él es su fortaleza en tiempos de angustia.  
40 El Señor los ayuda y los libra; los libra de los malvados y los salva, porque en él ponen su confianza. (Salmos 37:39-40) 1 Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza,  nuestra ayuda segura 
en momentos de angustia. 2 Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; 3 aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes. (Sal 46:1-3)9 A tí, fortaleza nuestra, volvemos los ojos, pues tú, oh Yáhweh, eres nuestro protector. 10 Tú eres el Dios que nos ama, e irás delante de nosotros para hacernos ver la derrota de nuestros enemigos.(Salmos 59:9-10)
1 En tí, Señor, nos hemos refugiado; jamás nos dejes quedar en vergüenza. 2 Por tu justicia, rescátanos y líbranos; dígnate escucharnos, y sálvanos. 3 Sé tú nuestra *roca de refugio adonde 
pueda yo siempre acudir; dá la orden de salvarnos, porque tú eres nuestra roca, nuestra fortaleza.
4 Líbranos, Elohim nuestro, de manos de los impíos, del poder de los malvados y violentos. 
(Sal 71: 1-4) 3 Señor Todopoderoso, rey y Dios nuestro, aún el gorrión halla casa cerca de tus altares; también la golondrina hace allí su nido, para poner sus polluelos. 4 *Dichoso el que habita en tu templo, pues siempre te está alabando. 5 Dichoso el que tiene en tí su fortaleza, que sólo piensa en recorrer tus sendas. 6 Cuando pasa por el valle de las Lágrimas lo conviertes en región de manantiales; también las lluvias tempranas cubren de bendiciones el valle (Salmos 84:3-6)

1 El que habita al abrigo del *Altísimo se acoge a la sombra del *Todopoderoso. 2 Decimos al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Elohim en quien confío.» (Salmos 91:1-2) 3 Cuando te llamamos, nos respondiste; nos infundiste ánimo y renovaste nuestras *fuerzas. 
(Salmos 138:3) 12 Vuelvan a su fortaleza, cautivos de la esperanza, pues hoy mismo les hago saber que les devolveré el doble. (Zacarías 9:12)

4 Solamente a Yáhweh nuestro Elohim debemos seguir y rendir culto. Cumpliremos sus mandamientos y lo obedeceremos; le serviremos y permaneceremos fiel a El. (Deuteronomio 13:4) 12 Damos gracias al que nos fortalece, Yeshúa HaMashiaj nuestro Señor, pues nos consideró dignos de confianza al ponernos a su servicio. (1 Timoteo 1:12) 29 para lo cual también trabajamos, luchando según la potencia de nuestro Yeshúa, la cual actúa poderosamente en nosotros. 
(Col 1:29-30) 6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de  Yeshúa HaMashiaj. (Filipenses 1:6) 4 Te hemos glorificado en la
 tierra, y hemos llevado a cabo la obra que nos encomendaste. (Juan 17:4)

14 Pero la gracia de nuestro Señor se derramó sobre nosotros con abundancia, junto con la fé y el amor que hay en Yeshúa HaMashiaj.(1 Timoteo 1:14) 27 Entonces se dará a los santos, que son el pueblo del Altísimo, la majestad y el poder y la grandeza de los reinos. Su reino será un reino eterno, y lo adorarán y obedecerán todos los gobernantes de la tierra." (Daniel 7:27)
23 Que Dios mismo, el Dios de paz, nos santifique por completo, y conserve todo nuestro ser —espíritu, alma y cuerpo—  irreprochable para la venida de nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj. 
24 El que nos llama es fiel, y así lo hará. (1 Tesalonicenses 5:23-24)

3 Pero el Señor es fiel, y él nos fortalecerá y nos protegerá del maligno. (2 Tesalonicenses 3:3)
8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en nosotros, toda gracia a fin de que, teniendo
 siempre en todas las cosas, todo lo suficiente, abundemos para toda buena obra. (2 Corintios 9:8)
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Yeshúa HaMashiaj, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en el Mesías, 4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin mancha delante de él. 5 Por su amor, nos predestinó para ser adoptados hijos suyos por medio de Yeshúa HaMashiaj, según el puro afecto de su voluntad. 
(Efesios 1:3-5)…… pedimos ser llenos del conocimiento de la voluntad de Dios, en toda sabiduría 
e inteligencia espiritual (Colosenses 1:9b) 10 Así podremos andar como es digno del Señor agradándolo en todo, llevando fruto en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Elohim. (Colosenses 1:10)




EL GRAN obstáculo a las Oraciones
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.



Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa 
mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 

ó Directamente con tarjeta de Crédito, Débito o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí


Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

No comments:

Post a Comment