Monday, September 14, 2009

Oración para pedir el Espíritu de AMOR. Crecimiento Espiritual.

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé



(Lea en silencio, por favor, ésta aclaración antes de comenzar su oración)
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES tal y como se pronuncian 
de acuerdo al hebreo original. Es muy necesario que pronunciemos los nombres de DIOS en hebreo cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual. Pero hacemos una aclaración muy importante, y es que se ha perdido la pronunciación del Tetragramatón YHWH. Hoy todavía los entendidos no están de acuerdo si la pronunciación del Tetragramatón era YeHoWáH ó YáHWeH. Todo fue a causa de la prohibición de usar el nombre verdadero de Dios, según por ser innombrable y por ser nuestros labios impuros. Éste mandamiento no bíblico dado por hombres (rabinos), se empeoró cuando la prohibición de nombrar a Dios fué ordenada por el imperio greco-romano probablemente desde tiempos de Antíoco Epifanes IV, cuando los que nombraban al Dios de Israel eran muertos en hogueras. Total que para cuando los masoretas comenzaron la traducción de la Septuaginta (traducción del Antiguo Testamento al griego, siglo III a.C) ya el nombre verdadero del Padre se había dejado de pronunciar o estaba oculto mucho tiempo antes. Entonces, escribieron los masoretas la pronunciación correcta del nombre?  
No lo sabemos.....pareciera que ésto sería muy arriesgado. 
Así que lea por favor éste link y entérese cómo es que queda escondida la pronunciación del verdadero nombre del Padre.

YeHoWáH ó YáHWeH. 
Se ha perdido la pronunciación del nombre?
 

Por éste motivo sólo utilizaremos el Tetragramaton YHWH y diremos además: ELOHIM (Dios, Juez), ADONAY, y utilizaremos también otros títulos conocidos sólo para el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
Diremos ABBA KADOSH para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, ADONY significa mi Señor.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO.

CONFESIÓN DE FÉ
2 YHWH Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el 
escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece. (Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Elohim, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas ABBA KADOSH,  bendito tu RUAJ HACODESH (Espíritu Santo), bendito tu  HIJO Yeshúa HaMashiaj desde el siglo y hasta el siglo. Amén.

Tomar toda la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
  Nos fortalecemos con el gran poder de YESHÚA HAMASHIAJ. Nos ponemos toda la armadura 
de nuestro Elohim y hacemos frente a todas las artimañas del diablo, y cuando llegue el día malo, permaneceremos firmes resistiendo hasta que acabe la batalla. Nos ceñimos con el cinturón de la verdad, y nos protegemos con la coraza de justicia, y calzamos nuestros pies con el ánimo de proclamar el Evangelio de la Paz. Ahora tomamos el escudo de la FÉ con que vamos a apagar todos los dardos de fuego del maligno. Tomamos el casco de salvación y la espada del Espíritu que es la Palabra de Dios. Como guerreros oramos todos los días y nos mantenemos alertas y perseverantes en oración de los unos por los otros.

Que el nombre de YHWH, nuestro Elohim sea invocado sobre el ministerio Casa de Oración en Misión Avivamiento, sobre sus líderes Adolfo y Cristina, sus hijos Sarah, Leticia y Arturo y sobre 
los que pertenecen a éste ministerio. Que el Altísimo siempre oiga todas sus oraciones y les envíe su ayuda desde los cielos. Que nuestro Elohim conceda los deseos de sus corazones y haga que todos sus planes se logren con éxito. Adonay los bendiga y los guarde, Adonay haga resplandecer su rostro sobre ellos, Adonay tenga de ellos misericordia, Adonay alce su rostro sobre ellos y les dé SHALOM, los multiplique, los afirme, los establezca, los perfeccione, los fortalezca completamente como un ministerio de guerra espiritual en el mundo entero. Sean librados de todo mal y sus descendencias sean poderosas en la tierra. Así sea también conmigo...... (ponga su nombre) y mi familia, que estoy intercediendo por todos ellos.  En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

5 Y amarás a YHWH tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. (Deutenonomio 6:5)

ABBA KADOSH: nuestro Altísimo Señor, dános la capacidad de amarte como lo manda tu Palabra, dános la sublime capacidad que te amemos con todo nuestro corazón y con todas nuestras fuerzas, porque tal es nuestra decisión hoy delante de tí. Que se pose sobre nosotros el espíritu de tu amor, que nos tome y nos inunde completamente y gobierne nuestra vida. 

Arranca de nosotros el odio, la venganza, la amargura, el criticar a los demás y el dolor por las 
cosas pasadas. Rompemos y deshacemos, quebrantamos todo trabajo de aborrecimiento, odio, división, separación que han puesto los ocultistas sobre nuestras vidas. Todo alejamiento, 
 rechazo, aislamiento familiar impuesto por el ocultismo ahora queda sin efecto y recuperamos nuestra libertad para ser amados y aceptados por todos.

Queremos comenzar de nuevo hoy contigo Señor, queremos un nuevo tiempo de saturación 
de tu Ruaj Hacodesh (Espíritu Santo). Renunciamos a todo espíritu de odio y resentimiento, renunciamos al deseo de vengarnos, renunciamos a la amargura, renunciamos a la ingratitud 
y a la falta de contentamiento, renunciamos a la envidia. Los echamos fuera de nuestras vidas
 en el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Fuera ahora, se van, los resistimos y los abominamos!

16 No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo. Yo YHWH. 17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes 
de su pecado. 18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a tí mismo. Yo YHWH. (Lev 19:16-18)

Ahora impártenos, Elohim nuestro, de tu amor perfecto, impártenos el poder amar a los demás 
como a nosotros mismos, impártenos el tratar a los demás como superiores a nosotros mismos, impártenos la paciencia y la tolerancia para con la gente difícil.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. (Juan 14:21)

Gracias Amado ABBA KADOSH que nos enseñas que amarte es obedecerte. Ayúdanos a obedecer tus mandamientos, ayúdanos a obedecer tu TORAH, los mandamientos del shabbat, tus Fiestas, 
de comer limpio, y de todo aquello que deberíamos estar obedeciendo y no lo estamos haciendo. Dános la revelación de la VIDA en tus mandamientos. Bendecimos tu Palabra, tu Toráh, tus decretos, estatutos, leyes y ordenanzas, y suplicamos que podamos obedecerlos para que tú te manifiestes a nosotros. Manifiéstate a nosotros suplicamos que te manifiestes y vengas y te muestres y nos enseñes, y que podamos ser rescatados de nuestra vana manera de vivir.

YHWH, Elohim todopoderoso, lleno de bondad y misericordia reconocemos que el perdón de 
pecados, la redención por medio de la Sangre de Yeshúa HaMashiaj (Jesucristo) la sabiduría y el entendimiento y todas tus bendiciones espirituales son dados por sola gracia, por el sólo hecho de darnos favor inmerecido. Gracias porque tus promesas dicen:

Sobre la casa real de David y los habitantes de Jerusalén derramaré un Espíritu de Gracia y de Súplica, y entonces pondrán sus ojos en mí. Derramaré agua sobre el sediento suelo, raudales 
sobre la tierra seca. Derramaré mi espíritu sobre tu linaje, mi bendición sobre cuanto de ti nazca. Crecerán como en medio de hierbas, como álamos junto a corrientes de aguas.

Y tus promesas las recibimos por medio de la Fé, y alzando manos al cielo, suplicando, abriendo 
los brazos pedimos para nosotros el AMOR. Por Fé recibimos tus bendiciones, toda sanidad y abundancia de paz y de verdad para nosotros y para tu pueblo que te busca con todo su corazón.

Padre Altísimo por medio de tu Hijo Yeshúa derrama tu Espíritu de Amor en nuestros corazones y sobre las personas por las que estamos intercediendo. En especial sobre todos los miembros de nuestras familias que no supieron recibir ni dar el amor que Tu das.

No supimos ni dar, ni recibir amor. Y toda secuela y consecuencia de la falta de amor las llevamos 
en nuestras generaciones como delitos y pecados, asesinatos, crímenes, adulterios, odios, abandonos, rechazos, divorcios. Ahora enséñanos a amar para que sane nuestra descendencia y tengamos los frutos del AMOR:  gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, templanza, dominio propio, humildad. Pedimos e invocamos la Presencia del Santo Espíritu de Dios para que llene todos los espacios vacíos y los huecos de nuestras almas. Llénanos de tu Amor, de todo el amor que nos faltó a través de las generaciones.

Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Y sabemos que Yáhweh es amor. Y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él. 
En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. Porque el temor conlleva castigo, y el que teme no ha sido perfeccionado en el amor.
Que el amor sea una luz en nosotros y que seamos contínuamente perfeccionados en tu Amor 
hasta que todo temor, pánico y dudas sean echados para siempre de nuestras vidas. Todo ésto encomendamos a tí, confiamos en tí y tú lo harás. En el poderoso nombre de Yeshúa HaMashiaj. Amén.

Gracias Dios por amarnos de manera incondicional y tal como somos. Por eso hoy quiero pedirte en especial por todos los miembros de mi familia para que Tu amor llegue, alcance, toque y sane a cada uno de nosotros. Porque Tú Señor eres bueno; Tu eres Santo y para siempre es Tu misericordia, y Tu fidelidad está siempre en todas las generaciones. AMEN.

Baruj Ata Adonai Eloheinu Melej ha Olam
Bendito eres tú Dios y Rey del Universo que has escuchado nuestra suplica y te manifiestas a nosotros y nos perfeccionas en tu amor.
Bendito Yáhweh, Bendito Yeshúa HaMashiaj, Bendito Ruaj Hacodesh, desde el siglo y hasta el siglo, sean benditos eternamente y para siempre. Amén.


EL GRAN obstáculo a las Oraciones. 
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
 El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.


Miles de personas liberadas, miles sanadas, miles restauradas......
Si has recibido bendición a través de nuestro ministerio, extiende tu generosa 
mano hacia nosotros. Necesitamos de tu ayuda!


Puedes dar tu ofrenda o donación a través de WESTERN UNION a nombre de : 
Cristina Blanc Ramírez
Ciudad: Memphis ;  Estado: TN ;   País: USA. 



ó Directamente con Tarjeta de Débito, Crédito, o Tarjeta de Regalo (Gift Card) Aquí


Cristina Blanc-Ramirez. 
~ Sierva de Jesús el Yeshúa Hamashiaj~ 
El Regreso a las Raíces Hebreas de la Fé
Casa de Oración en Misión Avivamiento. 
mision-intercesion1usa@hotmail.com  
901-628-5642 Memphis. TN. USA

No comments:

Post a Comment